Cronica de una viaje al Silicon Valley – Dia 6

Último dia en Palo Alto. Muy a pesar mio, tengo que dejar la casa donde he dormido toda esta semana. Por cierto, no lo había mencionado antes, encontré esta casa gracias a airbnb, un sitio donde se pueden alquilar habitaciones en cualquier parte del mundo a un precio económico. Para ser sinceros, no las tenia todas conmigo antes de reservar, pero después de buscar referencias por Internet, vi que este sitio había superado recientemente la barrera del millón de noches alquiladas, que se dice rápido. Ahora, una vez probada la experiencia, puedo decir que ha sido fantastica, por el precio, por la localización, por el calor de un hogar en vez de una fria habitación de hotel, por la charla, … y además porque da la casualidad de que el que alquilaba la habitación es uno de los fundadores de esta web 🙂

Después de cargar la maleta en el coche, me he acercado a San José, donde he visitado The Tech, un museo dedicado a la ciencia y a la tecnologia.

Tengo que decir que la visita me ha encantado, es un museo pensado sobretodo para que el público aprenda mediante la interacción. Casi todo lo que tienen expuesto es para tocar, jugar, … una pena que en el viaje no vinieran mis hijos, ya que hubiesen disfrutado de lo lindo en la cámara infrarroja:

en el simulador de terremotos:

o en el increíble Google Liquid Galaxy:

Después del museo, coche de nuevo y hacia San Francisco, parando, como no, para ver algún que otro HQ más, como los de ebay, NetApp y Oracle, donde he podido ver el velero BMW Oracle Racing que participó en la Copa America del 2007:

Una vez en San Francisco, paseo por la zona de Union Square para comprar algún que otro regalito y a dormir a un hotel cercano al aeropuerto, que mañana vuelvo a casa y toca levantarse a la 4 de la mañana!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.